Policía capturó en el suroriente de Barranquilla a nueve presuntos distribuidores de droga
Los uniformados hicieron registros de allanamientos en las viviendas.
Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a 9 personas señaladas de distribuir drogas en el suroriente de la ciudad. Las capturas se realizaron en 5 registros de allanamientos.
Los operativos se desarrollaron en los barrios Las Nieves y Rebolo donde incautaron mil dosis de marihuana y mil dosis de cocaína.
Según la Policía, los uniformados se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la carrera 20C con calle 17 del barrio Las Nieves donde capturaron a Yosith Esteban Jiménez Palma, de 26 años, encontrándole 800 gramos de marihuana. A pocas casas fueron capturados Álvaro David Miranda, de 20 años y Ángela María Jiménez, de 49 años, quienes presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
Una calle más arriba, en la carrera 20 con calle 18 capturaron a Freddy Mendoza Robles de 55 años, quien tiene una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes; a Daniela García Miranda, de 26 años; Osiris Ferreira Carrillo, de 53 años y a Yoiner Mendoza Ferreira a quienes se le encontraron 350 gramos de cocaína, 250 gramos de marihuana, un celular de alta gama y 380 mil pesos en efectivo.
En un apartamento ubicado en la misma dirección capturaron a Jorge Mendoza Ferreira quien presentaba una anotación por porte ilegal de armas de fuego, y tenía 150 gramos de cocaína.
En el barrio Rebolo, en la carrera 35 A con calle 8A fue capturado Jorge Leonardo Ospino de 27 años a quien le encontraron 300 gramos de cocaína y 5 cartuchos de calibre 9 milímetros. Esta persona presenta una anotación por el delito de homicidio del 2011.
Los uniformados incautaron en total 1202 gramos de cocaína, 1250 gramos de marihuana, 5 cartuchos calibre 9 mm, lo cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía quinta Seccional y Octava Especializada de la Unidad Antinarcóticos así como los nueve capturados con el fin de iniciarle su proceso de judicialización.